viernes, 27 de marzo de 2009

Silio Familia

Ahora yo les voy a hablar sobre Silio Familia un pitcher firmado Arizona que nos esta ayudando a progresar en el ambito del picheo pero ademas de eso un buen amigo que se preocupa por todos nosotros.

Bueno, segun lo que ha dicho guillen (nuestro entrenador) lo conocimos por un comentario que dije en voz alta cuando el estaba hablando sobre el que fue: mierquina cuando yo voy a conocerlo, y cuando el me oyo inmediatamente lo llamo y le pregunto si el podia pasar por alla al otro dia y el dijo que si. Al otro dia se aparecio alla y para mi sinceramente eso fue una inspiracion para firmar.

Su personalidad es bien jevi, el dice que todo tiene su momento cuando estamos en chelcha es en chelcha cuando estamos trabajando es trabajando, es un poco duro pero solo cuando se killa y bueno aqui les dejo un slideshow para que lo conozcan.

2 comentarios:

  1. Zudos Zudos Llamados llamados ques nos pueos Zudos Zudos

    ResponderEliminar
  2. quiero decir que ahi gente que vota por ello mismo pero no e ahi que se demuetra e en el pley pa lo que votan por ello mis mo como jajajajavamo ah demotra en el pley

    ResponderEliminar